Las + Recientes

El “Ro” manifiesta su apoyo a AMLO; pide votar por él en la elección para presidente

El “Ro” manifiesta su apoyo a AMLO; pide votar por él en la elección para presidente
Rodrigo Román Ortega, el “Ro”, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por el partido PAZ Para desarrollar Zacatecas ■ FOTO: ODÍN SALINAS

■ “Dicha manifestación es atendiendo una vez a su congruencia y a su palabra”

■ Opina que el tabasqueño “es el hombre que puede conducir los destinos del país en este momento”

 

Rodrigo Román Ortega, el “Ro”, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por el partido PAZ Para desarrollar Zacatecas, manifestó que su apoyo para la presidencia de la República es para Andrés Manuel López Obrador, por lo que hizo un llamado a la gente de la entidad que también lo haga porque dijo, “es el hombre que puede conducir los destinos del país en este momento”.

De acuerdo con el “Ro”, como se hace llamar el candidato, dicho apoyo y manifestación es atendiendo una vez a su congruencia y a su palabra, pues cuando asumió adherirse a PAZ expuso que no dejaría de votar y apoyar incansablemente a López Obrador para que llegue a la silla presidencial y represente a los mexicanos.

Por lo que reiteró el llamado a la gente a que el próximo primero de julio, sin ninguna duda, salga a emitir su voto con absoluta libertad y con prontitud por el proyecto del líder de Morena, y si la gente lo desea, por Rodrigo Román, quien está preparado, en sus palabras, para ser el presidente y empleado del pueblo zacatecano en el ayuntamiento capitalino.

Explicó que este llamado no es “de la noche a la mañana”, pues ha tenido una cercanía con López Obrador a quien le condujo más de 60 eventos que el político tabasqueño realizó en Zacatecas en procesos pasados en los que tuvo la oportunidad de platicar con él, y por tal motivo considera que es el candidato idóneo para gobernar el país.

Sin embargo, Rodrigo Román el “Ro” dejó en claro que jamás declinará hacia Morena en la capital, ya que tiene la convicción y la palabra empeñada de continuar el camino hasta el final, por lo que desestimó la declinación por algún candidato porque, dijo, le interesa su proceso y continuar trabajando para seguir convenciendo a los jóvenes, mujeres, y niños de que “el hombre debe tener palabra” y la suya, mencionó, está empeñada con Andrés Manuel para que sea presidente.

De ganar el tabasqueño, Rodrigo Román anunció su continuo apoyo, pero “no como un cheque en blanco”, sino siempre y cuando las políticas del Gobierno Federal den respuesta a la necesidad imperiosa que tiene el pueblo, el estado y la nación, que son la paz, la tranquilidad, la seguridad, la salud, la educación y la atención a la juventud, la niñez y los adultos mayores. “Si a eso se dedican, yo encantado de la vida seguiré apoyando el proyecto de Andrés Manuel López Obrador” advirtió.

Rodrigo Román Ortega el “Ro” cerrará campaña el próximo 26 de julio recorriendo con “suelo, sudor y saliva” la colonia González Ortega de la capital zacatecana para saludar y convencer a la gente de apostarle a su proyecto. Aún le falta por visitar 10 colonias y 3 comunidades, informó, mismas que recorrerá en estos días con la firme convicción de que el voto de los zacatecanos lo favorecerá.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70