20.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Llamas invita a ciudadanos a emitir un voto consciente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Dice que el PVEM planea un gran cierre de campaña

- Publicidad -

Salvador Llamas Urbina, candidato a diputado local por el Distrito 1, continúa con su campaña por la capital del estado en constante diálogo con la ciudadanía en las diferentes calles y colonias de la capital zacatecana, se informó en un comunicado.

Es aquí en donde a pocos días del cierre de su campaña invita a la ciudadanía a votar este primero de julio en las urnas que se instalarán a lo largo y ancho del estado, pidió que se realice un voto consciente de quienes quieren que sean sus próximos gobernantes.

Salvador Llamas pide a los zacatecanos que en las elecciones nacionales voten por el candidato con las mejores propuestas y que más les agrade, pero en la capital de Zacatecas le den oportunidad a los candidatos del Partido Verde de México, con Cuauhtémoc Calderón como presidente municipal; Heladio Verver como diputado en el Distrito 2 y a él como diputado en el Distrito 1 y así demostrar que el verdadero cambio está en ellos con nuevas y mejores ideas.

Llamas Urbina aseguró que se está intensificando las labores de esta contienda electoral, para que los resultados del próximo primero de julio sean los mejores para Zacatecas, concluyendo con un gran cierre de campaña.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -