Tres personas fueron presentadas ante el MP durante el fin de semana

Tres personas fueron presentadas ante el MP durante el fin de semana
La policía municipal, en su sede de la capital foto: la jornada zacatecas

Un caso, por violencia intrafamiliar

Juan José Rangel, director de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas, informó que el fin de semana se puso a disposición del Ministerio Público a una persona por violencia intrafamiliar, a uno más por robo a casa habitación y otro por lesiones y robo.
Rangel detalló que el caso de violencia intrafamiliar ocurrió en Lomas del Capulín, el robo a transeúnte con lesiones fue en la avenida López Mateos en el Centro Histórico y el robo a casa habitación ocurrió en la colonia La Toma.
También se atendió el caso de un homicidio doloso, el cual ocurrió en la segunda sección en El Orito. Y los oficiales atendieron un robo a casa habitación en Colinas de Padre, un robo a comercio en el centro, y se logró frustrar un robo a transeúnte en la avenida González Ortega.
Asimismo, se levantaron tres actas de infracción; de éstas dos fueron a bares por exceder el límite del horario permitido durante la madrugada. Y uno más a un domicilio particular por no respetar los decibeles del sonido durante la madrugada, el cual molestaba a vecinos.
Añadió que ayer por la mañana se tuvo que hacer el traslado de una persona del sexo masculino al Centro de Salud Mental del municipio de Calera, el cual había sido reportado por sus mismos familiares la madrugada del domingo, por comportarse de manera agresiva.
Incluso se pensó que había consumido algún tipo de droga por su actitud agresiva, ya que intentó golpear a los policías municipales durante la detención. Pero horas después de que se le detuvo, se informó a los policías que el hombre padece esquizofrenia. En este sentido la corporación dio el apoyo a los familiares con el traslado hacia aquel municipio, para que fuera atendido de manera profesional.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70