Las + Recientes

“No es secreto que la base de mi campaña es la familia”: Julio Nava

“No es secreto que la base de mi campaña es la familia”: Julio Nava
Julio Nava, abanderado tricolor al ayuntamiento capitalino foto: la jornada zacatecas

“Vamos a trabajar en barrios y colonias”

“No es secreto que la base de mi campaña es la familia voy a dirigir la presidencia municipal apoyado en su compañía, dijo Julio Nava, abanderado tricolor al ayuntamiento capitalino”, se informó en un comunicado.
Parte de la descomposición social obedece al rompimiento del seno familiar, por lo mismo vamos a trabajar en barrios y colonias que han sido etiquetados como conflictivos para erradicar esa idea, agregó.
No basta con poner una cancha en tal o cual colonia, si no se entrega material deportivo, y sobre todo, personas que estén al tanto del desarrollo de los jóvenes, y al mismo de las instalaciones.
De tal suerte, dijo Julio Nava, “vamos a catapultar en forma lineal y ordenada el deporte y a los deportistas. Vamos a lograr que las familias se involucren en actividades comunes”.
Los Agentes de Cambio harán las veces de monitores deportivos, quienes pese a no recibir remuneración económica, están dispuestos a trabajar en pro de su gente y de su barrio.
No hay dinero que alcance, por tal motivo los Agentes de Cambio serán seleccionados y serán parte vital del ayuntamiento, demostrando así que en efecto les interesa su entorno, tanto como a nosotros.
“Vamos a dignificar los espacios ya creados, para que en lugar de saturar, remodelar. Pondremos domos donde sea necesario, y sobre todo, alumbrado público”, puntualizó.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70