En interior de bodega con dádivas había funcionarios de Guadalupe: Julio C. Chávez

En interior de bodega con dádivas había funcionarios de Guadalupe: Julio C. Chávez
Julio César Chávez Padilla, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por la coalición Juntos Haremos Historia, brindó una conferencia de prensa foto: andrés sánchez

Dijo que ha recibido llamadas de policías que detuvieron a uno de sus compañeros

Asegura que se mantiene arriba en las preferencias en la intención de voto, que se ha reflejado en “acciones indebidas del PRI ante la desesperación, ha cometido delitos graves”

El candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por la coalición Juntos Haremos Historia, Julio César Chávez Padilla, aseguró que al interior de la bodega que se detectó la semana pasada con despensas y boilers había funcionarios del ayuntamiento, quienes fueron resguardados por la Policía Municipal al salir del local.

Mencionó a Hugo Díaz, director de Desarrollo Urbano, a Hugo Tijerín, asesor de la presidencia municipal, y a Vinicio Hernández, a quien se refirió como coordinador de asesores del ayuntamiento.

También expuso, en conferencia de prensa, que quien cuidaba la entrada y la salida de personas en esta bodega, ubicada en la colonia San Isidro, calle Emiliano Zapata sin número, era Héctor Efrén Medina, que actualmente, dijo Chávez Padilla, cobra como asesor de Gobierno del Estado.

Al hacer alusión a estas personas mostró unas cartulinas con fotografías y agregó que ha recibido llamadas de los elementos de Policía Municipal que participaron en la detención de la persona que detectó la bodega e hizo la denuncia.

Indicó que estos agentes se comunicaron con él para disculparse, asegurando que les dieron la orden de hacer todas las detenciones que pudieran de las personas que localizaron el local y sostuvo que los policías señalaron directamente como responsables a Héctor Pastor, secretario del ayuntamiento de Guadalupe, y al actual alcalde de haber sido quienes ordenaron esta acción.

La salida de estos funcionarios de la bodega, custodiada por elementos de seguridad municipales, dijo que se pudo ver en un video transmitido en un canal de televisión abierta local.

Dijo que el hecho de que se mantenga arriba en las preferencias en la intención de voto efectivo se ha reflejado en “acciones indebidas del PRI gobierno en Guadalupe que, ante la desesperación, ha cometido delitos graves”.

El candidato señaló que una vez que los servidores públicos se fueron de la bodega, el interior de ésta “ya no importó”, pues no se quedaron resguardándolo, pero en fotografías de lo que contenía este espacio se ven, precisó, despensas, boilers y blocks.

Informó que fue Ricardo Hernández, representante jurídico de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien interpuso las denuncias ante las autoridades correspondientes y concluyó que “esperamos pronta respuesta”.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70