11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Unidad de Psicología de la UAZ, sede en noviembre de primer Congreso Internacional de Psicología y Educación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • Vendrán conferencistas internacionales, de Argentina y posiblemente de España: Hiram Pacheco

Docentes y directivos de la Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) anunciaron que este centro será sede del primer Congreso Internacional de Psicología y Educación, el cual se llevará a cabo el próximo mes de noviembre.

- Publicidad -

Hans Hiram Pacheco García, director de esa unidad académica, informó que el congreso lo organizará uno de los cuerpos académicos en conjunto con el Consorcio de Universidades Mexicanas (Cumex).

“Vendrán conferencistas internacionales, de Argentina y posiblemente de España, y tiene como objetivo el crear y fortalecer las redes de colaboración entre cuerpos académicos del Cumex”, indicó.

Además, recordó que el próximo año la Unidad Académica de Psicología de la UAZ también será sede de la Cátedra de Psicología del Cumex, pero mientras tanto se realizará este congreso en el que se abordarán varios temas pertinentes en la actualidad.

En ese sentido, expuso que algunas de las mesas de trabajo refieren a las políticas públicas entorno a lo educativo, el papel del psicólogo en la educación luego de la reforma educativa, Educación Especial, la atención en problemas de aprendizaje y comportamiento en las aulas, entre otros temas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -