14.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Atiende Julio César Chávez foro abierto con la ciudadanía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

“Los guadalupenses quieren ser parte de la cuarta transformación del país de la mano de AMLO”

- Publicidad -

GUADALUPE. Como muestra de representar un gobierno cercano a la gente, en la colonia El Dorado, se llevó a cabo un Foro Abierto con la ciudadanía, la cual expuso sus inquietudes a Julio César Chávez, candidato a presidente municipal de Guadalupe, quien aseguró que regresará con los colonos, una vez que tome protesta para que la ciudadanía proponga el orden del Plan de Trabajo.
“Nuestro gobierno tendrá un rostro humano y cercano a la gente, ustedes dirán qué hacemos primero y qué hacemos después”, para que de esta manera el presupuesto participativo se oriente a la atención que cada colonia requiera, porque “vamos a hacer lo que nos corresponde para atender la necesidad de la ciudadanía”, comentó el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.
La atención a adultos mayores, la regulación en el tema del agua, la rehabilitación de espacios públicos, alumbrado público y seguridad, fueron parte de los temas que se tocaron en este foro abierto.
Julio César Chávez respondió a dichos cuestionamientos, donde se enfocó en los jóvenes y en su necesidad de tener mejores oportunidades como becas, promover el primer empleo, implementar el programa insignia de valores con los 450 promotores culturales, deportivos y de nivelación académica; con lo que se recuperará la seguridad, tanto de los jóvenes como del resto de los ciudadanos.
Además de que encabezará un gobierno transparente para que la información sea de carácter pública, donde se invierta cada peso del ayuntamiento en la sociedad guadalupense. “No se vale tener ese gobierno ambicioso”, refirió a los colonos.
Celebró que exista gente consciente que cree en el Proyecto de Nación que abandera Andrés Manuel López Obrador, candidato que puntea las preferencias electorales dos a uno, “las encuestas reflejan lo que quiere la ciudadanía”, mencionó Julio César Chávez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img