18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Continúa López de Lara su recorrido por las colonias y comunidades de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A unos días de concluir su campaña, Arturo López de Lara, candidato a la presidencia municipal de la capital, llamó a los ciudadanos a sumarse a la coalición Por Zacatecas al Frente, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Destacó la importancia de salir a votar el próximo primero de julio, para que no sean unos cuantos los que decidan el rumbo de la ciudad.

“En la situación política que se vive en esta elección hay dos opciones: Arturo López de Lara, con experiencia y el respaldo de una gran alianza, o Ulises Mejía, de Morena, con sus propuestas de retroceso”.

Así, el candidato de la alianza PAN-PRD-MC opinó que es vital comparar entre ambas visiones para Zacatecas, que necesita un mejor gobierno para todos.

Entre sus actividades se reunió con familias de la colonia Centro, a quienes les externó su proyecto de comprar la basura a los ciudadanos para darle más ingresos al municipio.

Además garantizó que con la municipalización de Tránsito se tendrá una ciudad más amigable con señalamientos y pasos peatonales que beneficien a los zacatecanos.

También les propuso rescatar en conjunto los espacios públicos de colonias y comunidades, con lo que podrían recibir un descuento en el pago del impuesto predial si los mantienen en óptimas condiciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -