3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se suma a equipo de Ulises Mejía Haro ex coordinador de campaña de Julio Nava

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

“Hay momentos donde uno debe rectificar el camino”: Víctor Miranda Castro

- Publicidad -

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia afirma que tiene 14 puntos de ventaja en las encuestas “serias”

Ayer se anunció en conferencia de prensa que Víctor Miranda Castro, coordinador general de la campaña del candidato a la alcaldía de Zacatecas por el PRI, Julio César Nava de la Riva, abandonó este encargo para adherirse a la campaña del morenista, Ulises Mejía.

El funcionario público, actual regidor por el tricolor en el cabildo del ayuntamiento de Zacatecas, se dijo agradecido por la invitación hecha por el candidato de Morena e informó que se llevará consigo al equipo que le ha acompañado durante casi 10 años.

Lo integran entre otros, servidores públicos que trabajan también en la administración municipal; son 24 coordinadores de zona y 98 presidentes seccionales, que dijo Ulises Mejía, son gente “honesta, respetable que quieren que llegue el cambio verdadero” y a quienes les dio la bienvenida.

Se encuentran entre ellos, mencionados durante la conferencia de prensa, el Administrador de Obras y Servicios Públicos, de Construcción, y el Encargado de Parques y Jardines.

El también coordinador de los regidores priístas en el cabildo de Zacatecas argumentó en favor de su viraje a 20 días de que se celebre la jornada electoral que, “hay momentos donde uno debe rectificar el camino”.

Víctor Miranda Castro dijo que Ulises Mejía “es un hombre serio y responsable. Y el único hombre capaz de darle viabilidad a la capital del estado”.

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia agregó que tiene 14 puntos de ventaja en las encuestas “serias” que ha obtenido dijo, por realizar una campaña sin denostar y sin acudir a la guerra sucia.

Expresó “mucho gusto” de que el grupo encabezado por Miranda Castro, de quien se aclaró no tiene parentesco con el titular de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, se sume al “proyecto de la esperanza”.

A la pregunta de si fue el miedo a perder los puestos de trabajo al interior de la administración municipal lo que llevó a recular en este momento de la campaña a los priistas para manifestarse en su favor, y se trata entonces del cálculo “El Rey ha muerto, viva el Rey”, o si tiene detrás convicciones apegadas al proyecto en que se está involucrando lo que llevó a Miranda Castro a la citada rectificación, Ulises Mejía dijo que “en el proyecto de la esperanza es lo que tenemos que terminar no estamos en ninguna monarquía donde muera el rey, viva el rey”.

Expuso que ese es el principal problema que han tenido las administraciones pasadas “que llegan los amarillos y todo lo que hicieron los azules no funciona (…) ahora van a llegar los morenos y yo estoy seguro que hay cosas que funcionan en esa administración”.

Agregó que dará continuidad a las que han funcionado y expresó estar seguro que habrá otras que no y que cambiarán de rumbo.

Ulises Mejía aseveró que “coincidió en muchas cosas” con Víctor Miranda por eso lo invitó, ya que necesita gente con experiencia, capacidad y vocación de servicio. “Pero sobre todo personas muy honestas que puedan continuar en el municipio”.

“Es regidor actual, está coordinando a algunos regidores pero se ha enfrentado a la misma limitante, de que no hay ese proyecto de largo alcance; buscamos un Zacatecas 2040 donde su desarrollo sea planeado bajo estrategia” a corto mediano y largo plazo.

Ante el cuestionamiento Miranda Castro dijo que su compromiso es con la ciudadanía y ver en Ulises “un proyecto de futuro”, agregó su compromiso con su equipo que “es quien ha estado trabajando en las colonias durante muchos años. Nosotros no nos conformamos en esta campaña. Este equipo ha estado trabajando desde hace casi 10 años a lo largo y ancho del municipio”.

Manifestó que quieren que las cosas “que no funcionan, funcionen” y por eso se integraron con el morenista.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -