10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

70% de la juventud optará por Morena; mi política laboral se enfocará a este sector: Luisa Alcalde

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

  • La propuesta de AMLO para encabezar la Secretaría del Trabajo visita este día Zacatecas
  • La ex diputada mencionó que se atenderá primeramente a 2 millones 600 mil jóvenes, quienes serán vinculados al sector productivo y el costo anual de éste será de 108 mmdp

Luisa María Alcalde, quien de ganar Andrés Manuel López Obrador la Presidencia de México será la secretaria del Trabajo, está en Zacatecas para acompañar a los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en su agenda de actividades y presentar a los zacatecanos el proyecto de política laboral que encabeza.

- Publicidad -

En conferencia de prensa, junto con Ulises Mejía Haro, candidato a la alcaldía capitalina, la ex diputada destacó el ánimo de los jóvenes del país respecto al proyecto de López Obrador. Dijo que 70 por ciento de la juventud optará por Morena, por ende, su política laboral irá muy enfocada a este sector de la sociedad.

Mediante el programa Jóvenes construyendo el futuro, el proyecto de gobierno de López Obrador pretende atender la problemática de la juventud que trabaja en la informalidad, sin seguridad social y de los que no tienen oportunidad de trabajar, que ascienden a 7.5 millones, y que han sido mal llamados ninis.

Alcalde resaltó que será una política de conjunto entre las secretarías y que el programa atenderá primeramente a 2 millones 600 mil jóvenes, quienes serán vinculados al sector productivo y el costo del mismo será de 108 mil millones de pesos al año.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -