7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

La Jiribilla 08/06/2018

Más Leídas

- Publicidad -

Por: El Jornalero •

UNO: “Mireles en Zacatecas”.
DOS: “Tácticas desesperadas”.
TRES: “Guerra sucia”.
COLOFÓN: “Sondeo del día”.

- Publicidad -

UNO: “Los chalecos antibalas”
Bien dijo el periodista Guillermo Correa, bajo el manto de López Obrador se cobijan dos hombres que portan chaleco antibalas, el primero es un signo luchador social que frente al abandono del Estado en materia de seguridad, dirigió las autodefensas michoacanas, nos referimos al valeroso José Manuel Mireles.
Honor a quien honor merece.
Sin embargo, bajo el mismo manto y pegado al Partido Encuentro Social se ubica otro personaje, nada valeroso y con amplias acusaciones de charlatán que porta chaleco antibalas como mero circo para sus presentaciones musicales y de vez en cuando para sus actos proselitistas.
De todo se encuentra en el arca de AMLOve.

DOS: “Cosas de política”
La cosa es sencilla, Ricardo Anaya, el del “Pacto por México”, ¿acusa al PRI de pactar con Morena?
La desesperación es canija.

TRES: “La guerra sucia se intensifica”
Los tuits de Meade son el guión de las llamadas telefónicas de la guerra sucia contra AMLO que han comenzado a ser reportadas por todos lados, con decirles que hasta a la esposa de López Obrador le llamaron para asustarla con el petate del muerto.
Por otro lado la polémica de lavado de dinero de Ricardo Anaya surgió de nueva cuenta al ser revelado un video donde el hermano de Manuel Barreiro, socio de Anaya, describe a una desconocida el supuesto modus operandi de la triangulación de fondos y tráfico de influencias.
Sin embargo y para cerrar la noche, Ricardo Anaya respondió casi de forma inmediata a las acusaciones volviendo con el discurso de procesar a Peña Nieto y sin pruebas acusó a López Obrador de pactar con Peña Nieto.

COLOFÓN: “Compra de Basura”
¿Toma usted medidas para generar una menor cantidad de basura?
46% No tomo medidas.
54% Sí tomo medidas.

[email protected]
@ElJornalero_ljz

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -