10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Fallece una persona y 14 resultan lesionadas en accidente de vehículos de transporte de personal de mina El Coronel

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • El percance ocurrió en la carretera estatal que conduce de Luis Moya a Loreto
  • “Parece que iban haciendo carreras” cuando perdieron el control de las unidades: PC
  • En el choque, uno de los 2 camiones involucrados volcó
  • 11 de los 14 heridos ya fueron dados de alta; los otros 3 se reportan graves en el hospital del IMSS de Aguascalientes

Una persona falleció y otras 14 resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos vehículos de transporte de personal de la mina El Coronel. El hecho ocurrió a las 0:00 horas de este viernes a la altura del kilómetro 20 de la carretera estatal que conduce del municipio Luis Moya al de Loreto.

- Publicidad -

El director de Protección Civil de la entidad, Antonio Caldera Alanís, informó que “parece que iban haciendo carreras” cuando perdieron el control de las unidades, chocaron en los laterales y se salieron del camino, lo que provocó que uno de los camiones volcara.

La persona que perdió la vida y los heridos viajaban en este último vehículo. La causa de la muerte del pasajero fue un traumatismo craneoencefálico, mientras que los lesionados presentaban golpes contusos.

Fueron 14 las personas con heridas que fueron trasladadas por los servicios de emergencia al Hospital de Loreto, y 11 de ellas ya fueron dadas de alta. Mientras tanto, los otros tres lesionados se reportaron como graves y tuvieron que ser canalizados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Aguascalientes, donde permanecen hospitalizados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -