9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Julio Nava: falsas, noticias de que vamos a abandonar la contienda electoral

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

“Es una medida desesperada de algún otro contendiente”

- Publicidad -

Son falsas las noticias al respecto que vamos a abandonar la contienda electoral. Apuntó Julio Nava, candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas, informó en un comunicado.
Es una medida desesperada de algún otro contendiente, al ver que su campaña dio todo lo que tenía que dar. Y ante la incompetencia, el ataque.
Nava de la Riva exhortó a los miles de seguidores de sus publicaciones electrónicas, así como a los que acuden a sus eventos “a no caer en provocaciones y ataques”.
Al mismo tiempo surgió el rumor de la declinación de Julio Nava salió a la luz una “fake news” (noticias falsas), donde se atribuyen al priísta insultos y descalificaciones a sus pares.
No hay dinero que alcance cuando el origen del mismo es turbio, y el destino incierto. Esto, en relación a las infladas encuestas que arrojaban como puntero a un candidato que, ahora no se presenta ni a los debates universitarios.
Estamos a la espera del triunfo, sentenció Julio Nava. A todos aquellos que nos daban por acabados, ahora les decimos: Bienvenidos.
Somos la única campaña que ha mantenido su tendencia ascendente. Y no recibimos línea de nadie, ni de políticos en decadencia, o de nuestros familiares cercanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -