15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Falso, que Cuauhtémoc Calderón decline a favor del PRI o de algún otro candidato en Zacatecas: Puente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Partido Verde en la entidad ganará 5 de las 5 boletas el día de la elección: dirigente nacional del PVEM

Una vez más el dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente Salas, calló las voces priistas que dicen que Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato del PVEM al ayuntamiento de Zacatecas, declinará a favor del candidato priista, pues aseguró que el Verde en la entidad está más fuerte que nunca y ganarán cinco de las cinco boletas electorales.

- Publicidad -

“Nada más absurdo que el candidato del Partido Verde en Zacatecas vaya a declinar a favor de algún candidato, mucho menos a favor del PRI en la entidad, pues fue el Revolucionario Institucional quien de manera unilateral decidió romper la alianza con el Verde en el estado y sobre todo cuando las encuestas nos colocan arriba en las preferencias de los electores”, enfatizó.

Puente Salas recordó que el pasado 28 de marzo, en conferencia de prensa en Zacatecas, dejó en claro que el Partido Verde estaba listo para ir solo, con candidatos propios, candidatos que se sabe y se tiene claridad de que van a lograr la victoria en el gobierno de la capital y en los municipios. De esta manera, aseguró, han trabajado y seguirán trabajando hasta el final de esta elección.

“Estamos en el mejor escenario electoral en Zacatecas, los rumores sólo nos demuestran que llevamos la delantera y que de alguna manera nos quieren frenar, pero los zacatecanos saben perfectamente que el Partido Verde sólo mantiene una alianza electoral con la gente, a quien debemos y seguiremos dando resultados y cumpliendo con lo que prometemos”, finalizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -