17.5 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Con encuestadora reconocida, Julio C. Chávez encabeza preferencias en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Claramente los guadalupenses entienden que el proyecto de Morena es la mejor opción para ocupar el gobierno en Guadalupe, así lo reflejan las más recientes encuestas serias y avaladas por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, que posicionan a Julio César Chávez en primer lugar con la intención de voto con 45.8 por ciento de las preferencias, según publicó un reconocido medio de comunicación en Zacatecas bajo el respaldo de Truedata Investigación Estadística, se informó en un comunicado.
“Vengo a hacer un compromiso muy puntual. Yo sí les voy a cumplir, no les voy a fallar, esa será la primer distinción de mi gobierno”, comentó, Julio César Chávez, abanderado de Morena, durante su recorrido por diferentes sectores del municipio.
En la colonia Ejidal, los ciudadanos recibieron con entusiasmo al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quienes coinciden en que es importante elevar la atención desde el gobierno para que se muestre una autoridad eficiente y transparente al momento del correcto ejercicio del presupuesto.
Durante su recorrido de este lunes por las colonias de Guadalupe, Julio César Chávez abordó la administración Municipal Honesta, la cual se enfoca en realizar acciones para acabar con la corrupción, comenzando por representar una autoridad eficiente y fomentar la participación para el empoderamiento ciudadano.
“Somos profesionales al servicio del pueblo. Vamos a rescatar Guadalupe, vamos a devolverle la sonrisa a Guadalupe, juntos vamos a hacer historia.”, aseveró el candidato a presidente municipal al concluir su recorrido de visita a Las Flores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -