10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Del 11 de junio al 6 de julio, Escuela de Verano de la UAZ; busca la actualización del área académica

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

Del 11 de junio al 6 de julio se llevará a cabo la Escuela de Verano 2018, una de las actividades que año con año realizan en coordinación el Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Spauaz), a través de la Coordinación de Asuntos Académicos, con la administración central de la UAZ mediante la Coordinación de Docencia.

- Publicidad -

Miguel Ruiz y Lorena Jiménez, titulares de las respectivas coordinaciones, especificaron que ésta es una de las varias actividades que se realizan entre el sindicato y la parte patronal con respecto a la actualización del área académica. Ruiz señaló que la Escuela de Verano es un impulso por la participación de todo el gremio de docentes para avanzar y crecer.

El objetivo de dicha actividad, especificó Ruiz, es la profesionalización del docente, el crecimiento del campo académico y la proyección de la UAZ. En la escuela veraniega se fortalecerá lo que se refiere a la práctica del profesor en cuestiones de aspectos didácticos mediante el uso de la tecnología existente.

La Escuela de Verano, informó Lorena Jiménez, se organiza desde hace 16 años y participa en ella la totalidad de los profesores siempre con miras a la actualización para mejorar su capacidad académica. Las actividades tienen que ver también con revisiones curriculares y actualizaciones de las unidades didácticas para que los profesores puedan ofrecer el siguiente semestre mejores clases y atención a estudiantes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -