25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Cerrar filas con Meade, pide Carlos Peña desde Nieves

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

“Que nada ni nadie debe confundir a la ciudadanía y que nadie contamine al priísmo”

- Publicidad -

FRANCISCO R. MURGUÍA. En una nueva visita de trabajo proselitista por este municipio, el candidato a diputado federal, Carlos Peña Badillo, pidió a la militancia priísta cerrar filas con el candidato presidencial, José Antonio Meade, quien vino a Zacatecas y estableció compromisos claros y concretos para mejorar nuestro campo y atender a todos los sectores productivos y sociales, se informó en un comunicado.
Lo mismo con estructuras priístas, congregadas en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, que con promotores, en la comunidad de Melilla, o en Las Norias y en la plaza principal de Nieves, Carlos Peña Badillo solicitó una reflexión seria y profunda para, con Meade a la cabeza, caminar juntos en la búsqueda de un crecimiento social y un desarrollo amplio y justo para todos.
Peña Badillo compartió esta gira con Claudia Anaya Mota, candidata al Senado de la República; con Cinio Lira, aspirante a diputada por el Distrito 18 y Blas Ávalos, candidato a presidente municipal, quienes coincidieron en la propuesta política de cerrar filas para llegar fuertes al triunfo electoral el próximo primero de julio.
Para lograr triunfar Carlos Peña insistió en que nada ni nadie debe confundir a la ciudadanía y que nadie contamine al priísmo del Distrito 3, que ya tiene una afortunada decisión en favor de los candidatos priístas y de la Coalición Todos por México.
En este pujante municipio donde compiten para síndico y regidor los jóvenes talentosos con capacidades diferentes Karina Ayala y Manuel Mireles, Carlos Peña Badillo afirmó que la discapacidad no es, ni puede ser, ninguna limitante para las personas y, como prueba, destacó que estos candidatos son de los más entusiastas de la planilla que encabeza Blas Ávalos por la presidencia municipal de Francisco R. Murguía, antes Nieves.
En cada evento Peña Badillo reiteró su orgullo priísta y subrayó que el PRI es el mejor de todos los partidos de México, es el creador de las instituciones nacionales y de los más exitosos programas sociales, aunque reconoció que algunas personas a las que este instituto político les dio su confianza, no han sabido privilegiarla y han desprestigiado la política y ahora están ya con los partidos opositores.
Finalmente el candidato del Distrito 3 reiteró su compromiso de legislar con responsabilidad en favor del campo, la educación, la salud, la inversión y el empleo y en favor de todos los grupos sociales; gestionar más presupuestos para Nieves y Zacatecas y regresar con grandes resultados para que la gente compruebe que este equipo político sabrá cumplir.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -