28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

PRI, al pendiente de salud de personas accidentadas en Casa Blanca: Gutiérrez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Afirma que el PRI ganará en Zacatecas

- Publicidad -

Claudia Anaya sugiere a Nestora Salgado ser candidata suplente al Senado

Rafael Gutiérrez Martínez, quien encabeza la Coordinación Estatal de Campaña del candidato priísta José Antonio Meade, mencionó en rueda de prensa que la estructura del partido el equipo de la campaña nacional del candidato presidencial, el mismo Gobierno del Estado y los candidatos priístas han estado al pendiente de las condiciones de salud de los involucrados en el choque frontal de autobuses en la comunidad Casa Blanca, que regresaban del mitin realizado por el aspirante presidencial, José Meade, el pasado viernes.
“Estuvimos al pendiente del estado de salud de quienes salieron lesionados en este incidente. Están fuera de peligro, todavía el sábado visité a dos personas que estaban hospitalizadas y que están fuera de peligro, ocurrió como pasan los accidentes, pero hubo atención inmediata”, señaló Martínez.
Añadió que fue exitosa la visita del candidato a Zacatecas, y que sin duda en el estado ganará Meade, pues se notó el ánimo de los zacatecanos que van a votar por el candidato priísta, quien dejó sus propuestas para el campo, de educación y de apoyos sociales.
Fue una oportunidad de recibir un mensaje de optimismo y en Zacatecas hay una plena identificación con sus propuestas. Además se reunió con empresarios locales, a quienes dejó cosas positivas y compromisos viables.
Expuso que su balance es positivo para los candidatos priístas en el estado, pues ante la diversidad del partido resolvió temas de candidaturas y postulaciones, por lo que la campaña se resolverá de forma positiva.
Aseveró que el candidato de la capital, Julio César Nava, es joven y tiene una amplia posibilidad de ganar en la capital, y descartó que Judit Guerrero López, alcaldesa de Zacatecas, se una al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Por su parte, Claudia Anaya Mota, candidata al Senado por este partido, destacó que esta gira aviva la pasión de los militantes que pudieron conocer a Meade en las tres diferentes actividades que tuvo en la entidad.
En otro tema, recomendó que Nestora Salgado, aspirante al Senado por Morena, se postule como suplente y no como titular, debido a que tiene un proceso penal abierto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -