21.4 C
Zacatecas
lunes, 15 abril, 2024
spot_img

Apuesta López de Lara por un gobierno que preserve los valores y las tradiciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Familias tienen interés en obtener más recursos para impulsar las Morismas de Bracho

- Publicidad -

Los invita a conocer y comparar su proyecto y el de todos los candidatos a la alcaldía

Con el proyecto de la coalición Por México al Frente, lograremos mantener vivas nuestras tradiciones y valores familiares, garantizó Arturo López de Lara, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, se informó en un comunicado.
El abanderado de la alianza PAN-PRD-MC visitó la colonia Lomas de Bracho para compartir con sus habitantes las propuestas que tiene a favor del municipio.
Las familias le expresaron su interés en obtener más recursos para preservar las Morismas de Bracho.
“Los candidatos cuando necesitan el voto vienen y nos dicen que nos van a ayudar con nuestra fiesta, pero ganen o no, ya no regresan ni se interesan en que nos vaya bien cada año”, reprocharon.
Mencionaron que ante la incompetencia de las autoridades, buscan fundar una asociación civil mediante la cual puedan acceder a fondos estatales y federales que permitan darle más renombre a las Morismas.
López de Lara les manifestó su interés en cuidar esta y todas las tradiciones del municipio como un legado para las nuevas generaciones, y les aseguró que durante su gobierno tendrán todo el acompañamiento que requieran para lograr su cometido.
“Lo más importante es que ustedes tengan libertad financiera. Estén seguros que con la fórmula de candidatos del PAN-PRD-MC van a tener el respaldo necesario para que no sólo su fiesta, sino cada una de las familias, estén en óptimas condiciones”.
Con el eje Familia al Frente, López de Lara dijo que se trabajará para diagnosticar a las familias zacatecanas y dar solución a los problemas que las aquejan con estrategias como la creación de un Instituto Municipal que atienda a cada uno de sus integrantes.
Finalmente, el candidato los invitó a conocer y comparar su proyecto y el de todos los candidatos para que el próximo primero de julio contribuyan al cambio de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -