14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

“No vamos a gobernar improvisando y hoy más que nunca lo reitero”: Mejía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Afirma que las sesiones de cabildo se llevarán a cabo en las plazas públicas

- Publicidad -

El candidato por Morena asevera que “las nuestras son propuestas, no promesas”

Durante su recorrido por las colonias de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, candidato por Morena a la alcaldía de Zacatecas respondió a las preguntas que le hicieron varios ciudadanos sobre cómo trabajará en su gobierno, se informó en un comunicado.
“Nuestros ‘cómos’ sí son posibles. A diferencia de otros, nosotros sí les decimos cómo vamos a lograrlo, pues las nuestras son propuestas, no promesas. Hemos venido diciendo que no vamos a gobernar improvisando y hoy más que nunca lo reitero, porque es lo que ustedes se merecen: un gobierno honesto y que los mire a la cara sin avergonzarse”.
Mejía Haro dijo que una de las razones que lo inspiraron a buscar la candidatura son las iniciativas de Andrés Manuel López Obrador, principalmente la de gobernar con honestidad, pues es una de las exigencias de la sociedad desde hace mucho tiempo.
“Una de las preguntas constantes que me hace la gente es cómo voy a hacerlo, ya que en el plano de las propuestas todo suena muy bien. Y les respondo: vamos a ser responsables en mi gobierno. La súper secretaría que vamos a tener en el gobierno de Ulises Mejía Haro, será la Secretaría de Planeación para hacer las cosas con eficacia, basados en la honestidad. Sin honestidad, las cosas seguirán como hasta ahora y no se trata de eso”, aseveró.
Explicó que nada de lo que se emprenda será improvisado, sino que estará basado en un análisis para atacar el problema directamente y no desperdiciar recursos en obras que no apunten a nada.
Ante la pregunta de cómo obtendrá los recursos, el candidato por Morena dijo que estos siempre han existido, pero que desafortunadamente o no se saben gestionar, o cuando se gestionan terminan en las manos equivocadas, pero nunca en obras que beneficien al ciudadano.
“Recursos los hay, y prueba de ello son las gestiones que nuestros diputados y senadores pueden hacer; el problema es cuando no se transparenta el uso de dichos recursos, porque entonces vemos obras con pésimo material, mal hechas y que terminan convertidas en elefantes blancos que a nadie benefician y lo peor es que la gente nunca sabe cuánto se gestionó, cuánto se gastó y cuánto se perdió. Nosotros transparentaremos cada peso gestionado”, aseguró.
Expuso que por eso su gobierno será transparente, mediante una presidencia municipal itinerante, qua saldrá a las colonias y comunidades para hacer su trabajo. Anunció que las sesiones de cabildo se realizarán en las plazas públicas y no en el ayuntamiento, pues la gente tiene derecho a saber qué decisiones está tomando su gobierno.
Mejía Haro pidió a la gente no perder la esperanza y los invitó a votar por el cambio que representa Andrés Manuel López Obrador, junto con los candidatos a senadores, diputados y alcaldes en el país, especialmente, en Zacatecas.
“Este primero de julio voten por los candidatos de Morena, porque sólo con nosotros podremos garantizar que la cuarta transformación llegue a nuestro país. Somos el equipo de la esperanza y vamos a ganar con la ayuda de todos ustedes”, finalizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -