11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Propone Ulises Mejía transformar mercado González Ortega en central turística de la ciudad de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

El transformar el mercado J. Jesús González Ortega en la central turística de la capital del estado para que sea un “punto de reunión obligado” para zacatecanos y visitantes es una de las propuestas en materia de cultura y turismo del candidato a la alcaldía capitalina por la coalición Juntos Haremos Historia, Ulises Mejía Haro.

- Publicidad -

En conferencia de prensa, aseguró que dentro de esta propuesta se contempla que este espacio cuente con todos los servicios: desde información sobre qué visitar, con horarios y rutas, hasta Internet gratuito y estructuras para poder cargar los aparatos electrónicos.

La renovación de este lugar, dijo, “no es un tema de un kiosco donde entreguen un volante, sino que es un tema de dignificar, primero, el mercado con baños dignos, con accesibilidad, invertir en iluminación, el cambio de piso y en todos los locales para que puedan ser homogéneos y brindar un servicio de calidad».

Después, agregó, se pasará a la instalación de los servicios adicionales como pantallas con información sobre los turibuses, sus rutas y horarios, así como con datos sobre los museos que pueden visitarse y en qué días y horas se encuentran abiertos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -