15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Encuentran los restos de dos personas en el municipio de Pinos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Hallan el cuerpo de un hombre en un taxi, en Genaro Codina

- Publicidad -

 

Tras el hallazgo, en el municipio de Pinos, de los restos de dos personas sin vida, el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) trabaja para determinar la identidad y causas de la muerte, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

El hallazgo se registró la tarde de este lunes, cuando una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre la localización de restos humanos en un predio ubicado a un costado de la carretera estatal 144 que conduce del municipio de Ojuelos, en Jalisco, a Pinos Zacatecas.

Al acudir específicamente a la altura de la comunidad Tanque de Dolores, fueron localizadas bolsas en cuyo interior se encontraban restos humanos.

Horas más tarde se confirmó que los restos que corresponden a un hombre y una mujer, ambos se encuentran en avanzado estado de descomposición y consumidos por carroña.

Para cumplir con el procedimiento legal que corresponde, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del IZCF, donde ya se realizan las labores correspondientes a fin de determinar su identidad, así como las causas de la muerte.

A la atención del reporte acudieron elementos de las policías Estatal, Municipal y Ministerial, posteriormente el personal de Servicios Parciales se hizo cargo del área y recolección de indicios.

Localizan en un taxi
a una persona sin vida
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que este lunes, en el municipio de Genaro Codina, fue localizado en el interior de un vehículo de alquiler el cuerpo de un masculino de 43 años de edad, se informó en un comunicado.

Tras un reporte en el que se refería que había un taxi abandonado, las policías Municipal y Estatal ubicaron sobre un camino de terracería a 300 metros del entronque a la comunidad de Perales, en el municipio antes señalado, la unidad marcada con el número económico 181 con base en el municipio de Guadalupe.

Al proceder con una revisión a la unidad, ubicaron en la cajuela el cuerpo de un hombre de 43 años, quien fue identificado como José de Jesús y de quien se investiga si era o no el operador de la misma.

En ambos casos, la PGJE trabaja en la integración de la carpeta de investigación correspondiente para tratar de determinar el móvil y causas de estos lamentables acontecimientos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -