13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Propone Verver fortalecer servicios de salud en Calera y Morelos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Plantea también apoyar a productores agropecuarios

- Publicidad -

 

CALERA. Heladio Verver y Vargas, candidato a diputado local por el Distrito 2 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), realizó un recorrido por el tianguis y diferentes colonias del municipio de Calera de Víctor Rosales encontrando una gran necesidad en atención médica y apoyos para productores agropecuarios, se informó en un comunicado.

Enfatizó el compromiso a los productores para abrir puertas directamente con los grandes almacenes de venta, tratando de quitar intermediarismo y así lograr mejores precios en sus productos, en conjunto con el candidato a presidente municipal de Calera, Ernesto Arellano Hernández y el candidato a la alcaldía de Morelos, Jesús Samuel Fajardo, con el único fin de darle mejores posibilidades al campo.

Aseguró que a pesar de la importancia que tiene Calera en el estado, es un municipio donde los servicios de salud no son adecuados y tampoco convenientes.

Es por ello que se debe fortalecer los servicios de salud del Seguro Popular como del Seguro Social y establecer una ambulancia de la red de emergencias médicas de Zacatecas para los traslados de enfermos de dichas unidades médicas a los hospitales de Fresnillo y Zacatecas y realizar un programa de atención primaria en ambos municipio en donde la participación comunitaria de salud será prioridad con vinculación con las instituciones de educación superior públicas y privadas del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -