13.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

En nuestro gobierno gestionaremos 4 veces más que otras administraciones: López de Lara

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Asevera que “yo no les haré propuestas que no pueda cumplir”

- Publicidad -

Habitantes de Picones le solicitaron su apoyo para embovedar el arroyo

 

En nuestro gobierno gestionaremos cuatro veces más que otras administraciones, garantizó Arturo López de Lara, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por la alianza PAN-PRD-MC, se informó en un comunicado.
En las comunidades de Boquillas y Picones, el abanderado de la coalición Por Zacatecas al Frente, pidió a las familias ser parte del cambio que merece la capital.
“Yo no les haré propuestas que no pueda cumplir. No voy a mentir como lo están haciendo muchos candidatos, yo soy franco, sé hablar con la verdad y tengo experiencia”, puntualizó.
Los habitantes de Boquillas le expresaron su preocupación respecto al servicio de transporte público, debido a que no tienen rutas ni horarios fijos para trasladarse a otras comunidades y a la capital.
López de Lara les expuso su proyecto para municipalizar Tránsito, con lo que se reordenará el esquema de transporte público para que sea equitativo y brinde atención a todo el municipio.
Otra de sus preocupaciones es la falta de oportunidades educativas y laborales para jóvenes. Al respecto, el candidato sugirió la creación del Instituto de la Familia que complementará las estrategias del DIF.
“Sabemos que una cantidad importante de jóvenes no trabajan porque no hay suficientes fuentes de empleo. Por eso les propongo abrir talleres y capacitaciones para que aprendan sobre los oficios que actualmente ocupa la capital”, enfatizó.
En su reunión con familias de Picones, López de Lara habló sobre fortalecer la relación entre el ayuntamiento y los zacatecanos para tener un gobierno cercano a la gente.
Con la atención personal del presidente y su gabinete, aseguró que se propiciará una administración transparente que traiga al municipio los resultados que necesita, también con la profesionalización de los servidores públicos.
Los habitantes le solicitaron su apoyo para la construcción de una bóveda en el arroyo que pasa por la comunidad, ya que despide malos olores y se ha convertido en un foco de infección y de plagas que incomodan a todos los hogares.
También se quejaron sobre la falta de espacios de esparcimiento para las familias y la falta de un centro de atención médica.
López de Lara les pidió su colaboración y la suma a su proyecto para juntos lograr satisfacer sus necesidades y generar mejores condiciones de desarrollo para Zacatecas.
“Zacatecas ya decidió. El PRI y el Verde ya no van a ganar y esta contienda es entre Morena y nuestra coalición. Los invito a que nos conozcan que valoren su voto el próximo primero de julio”, finalizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img