20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

La Jiribilla 18/05/2018

Más Leídas

- Publicidad -

Por: El Jornalero •

UNO: “Excesos y más excesos”.
DOS: “Siguen las mentiras de Anaya”.
TRES: “No canten victoria”.
COLOFÓN: “Sondeo del día”.

- Publicidad -

UNO: “Los excesos del árbitro electoral”
El primer debate presidencial, emitido el pasado 22 de abril, tuvo un costo de 12.7 millones de pesos, informó el Instituto Nacional Electoral.
Pura austeridad republicana.
De acuerdo con el organismo, el costo total del debate equivale a 1.11 pesos por cada una de las 11.4 millones de personas mayores de 18 años que lo vieron en vivo, sin considerar la audiencia que tuvo en redes sociales e Internet.
El dato curioso fue que pagó a los moderadores Azucena Uresti y Sergio Sarmiento un total de 243 mil 356.63 pesos, lo que equivale a 121 mil 678 pesos para cada uno de los periodistas. En el debate presidencial también participó la periodista Denise Maerker, pero según aclaró la autoridad electoral que no cobró por moderar el evento.
Una chulada los lujos que se permite otorgar el INE.

DOS: “Una mentira más de Anaya”
El libro “De Frente al Futuro” de Ricardo Anaya es tan pero tan futurista, que no se puede conseguir en el presente, en verdad, el comentario no es broma, resulta que el señor Anaya el día del primer debate, entre todas las mentiras que dijo, se aventó otra donde presumió un libro de su autoría, el detalle es que ese libro es inexistente o cuando menos no se puede encontrar de forma digital y mucho menos de forma impresa.
Anote una mentira más al candidato maravilla.

TRES: “No canten victoria”
En el programa de W Radio, Así las cosas, Francisco Abundis, director de la consultora Parametría, opinó que ante la salida de Margarita Zavala en la contienda presidencial, gran porcentaje de sus simpatizantes podría declinar por Ricardo Anaya, sin embargo el 32% o más podría apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

COLOFÓN: “Sondeo del día”
¿Cree que disminuya la violencia en #Zacatecas con el cambio en la Presidencia de México?
44% Sí.
56% No.

[email protected]
@ElJornalero_ljz

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img