Amplían periodo del concurso de ensayo para erradicar la violencia contra mujeres

Amplían periodo del concurso de ensayo para erradicar la violencia contra mujeres
El evento es organizado por Inmuzai y la Secretaría de la Contraloría Municipal foto: la jornada zacatecas

La recepción de trabajos cierra el 31 de mayo, informan las autoridades

El certamen está dirigido a estudiantes, activistas, profesionistas, investigadores, organizaciones sociales y estudiosos sobre género y las mujeres

 

Para alentar a la participación ciudadana, se amplió hasta el 31 de mayo el periodo de recepción de trabajos del Primer Concurso Municipal de Ensayo Políticas Públicas para Erradicar la Violencia contra las Mujeres en Zacatecas, se informó en un comunicado.
Este certamen es organizado por el ayuntamiento de Zacatecas, a través del Instituto Municipal de las Mujeres Zacatecanas para la Igualdad (Inmuzai), y por la Secretaría de la Contraloría Municipal, y está enfocado a reflexionar y combatir la violencia contra las mujeres en la capital de Zacatecas.
El concurso está dirigido a estudiantes, activistas, profesionistas, investigadores, organizaciones sociales e interesados en la investigación sobre género y estudios de las mujeres.
Las temáticas que se podrán abordar en los ensayos se refieren a la violencia; derechos humanos, salud física y mental, migración y remuneración salarial.
Se evaluarán la calidad, ortografía y coherencia en la redacción de trabajos inéditos, que no se hayan publicado en ningún otro medio escrito o digital, ya que, en caso de plagio, la responsabilidad caerá en el participante y la propuesta será eliminada.
Los ensayos se deben entregar en las oficinas del Inmuzai, en el nuevo edificio de la presidencia municipal, en cuatro tantos en un sobre cerrado con los datos de identificación del participante; su extensión será de cinco cuartillas como mínimo y máximo de 10, letra Times New Roman, tamaño 12 y con interlineado sencillo.
El jurado evaluador estará integrado por reconocidas investigadoras, activistas y académicas expertas en el tema, quienes actuarán con base en los principios de transparencia y disponibilidad para brindar información necesaria y pertinente sobre el proceso.
Además de reconocimientos, la premiación para los primeros tres lugares consiste en una computadora laptop, una minilaptop y una minicámara digital, respectivamente. La entrega de estos beneficios tendrá lugar el 29 de junio de 2018 en lugar por confirmar.
La convocatoria cerrará a las 15:59 horas del jueves 31 de mayo de 2018, y los resultados se darán a conocer el 26 de junio de 2018 a través de la cuenta de Facebook Secretaría de la Contraloría Municipal Zacatecas y de diarios impresos de circulación estatal.
Para mayores informes, escribir al correo electrónico: [email protected] y/o llamar al número telefónico 9239421, extensión 2627, al whatsapp 4922282122 o a la página de Facebook Secretaría de la Contraloría Municipal de Zacatecas.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70