25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Familiares y amigos dan último adiós a Juan Alberto Torres Rodríguez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

FRESNILLO. Con un aplauso prolongado y lágrimas rondando por sus mejillas fue como despidieron familiares y amigos a Juan Alberto Torres Rodríguez, quien fuera asesinado el pasado domingo al interior de su vehículo cerca de un bar de la zona centro, el mensaje de consuelo por parte de los sacerdotes que oficiaron la misa fue de no perder la paz.

- Publicidad -

La presencia fue breve del gobernador Alejandro Tello Cristerna, quien se hizo presente en la capilla de velación para dar sus condolencias a la familia del presidente sustituto de Fresnillo; posteriormente el contingente se trasladó a la iglesia de Santa Ana, una de las más antiguas en Fresnillo para efectuar las exequias.

El cortejo fúnebre

Dentro de la homilía, el sacerdote pidió a los familiares no perder la paz, reconoció que en este momento todo es confusión. Ante los cuestionamientos de la gran ola de violencia que se vive en Fresnillo, dijo que la clave y solución es lograr la fraternidad con Dios.

Tras la ceremonia religiosa, el presidente municipal de Fresnillo, Javier Torres Rodríguez, agradeció las muestras de afecto tras el doloroso trance; “les pido también que en sus oraciones pidamos por la paz de Fresnillo”, añadió.

Acompañaron a la familia Torres Rodríguez, Judit Guerrero López, alcaldesa de Zacatecas; el presidente municipal de Fresnillo con licencia, José Haro de la Torre; el secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez; la diputada Celia Guadalupe Flores Escobedo y los candidatos en búsqueda de la alcaldía de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila y Benjamín Medrano Quezada, así como otros candidatos a diversos puestos de elección popular, para manifestar sus condolencias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -