30.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Retiran medidas cautelares a Fernando Arteaga

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este martes la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del instituto político de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), resolvió levantar las medidas cautelares impuestas desde el pasado 28 de marzo al presidente estatal del partido Fernando Arteaga Gaytán.

- Publicidad -

Se le aplicaron estas medidas al dirigente estatal debido a una acusación en su contra, por presuntamente haberse negado a pagar la renta de un local en donde se realizó una asamblea distrital en el Distrito 3, según lo explicó hace un par de meses el diputado local de Morena, Luis Medina Lizalde.

Fue así que mediante el expediente CNHJ-ZAC-294/18, la CNHJ acordó que luego de haber revisado las actuaciones y pruebas del caso, se levantan las medidas cautelares y se le restituye al cargo de Presidente del comité ejecutivo estatal de Morena a Fernando Arteaga Gaytán.

En su momento, Medina Lizalde se había mostrado confiado en que así se resolvería este caso, pues consideró que la acusación padecía una fragilidad que tendría que quedar en evidencia con la resolución que hiciera la CNHJ de Morena.

El documento está firmado por cuatro integrantes de dicha comisión: Gabriela Rodríguez Ramírez; Héctor Díaz-Polanco; Adrián Arroyo Legaspi y Víctor Suárez Carrera.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -