19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

«Conclusión de ciclo natural», salida de Ochoa Reza de presidencia nacional del PRI: Claudia Ruiz Massieu

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

  • La secretaria general del CEN del tricolor ofreció en Zacatecas una conferencia de prensa con un discurso ausente de animosidad triunfalista
  • El PRI le apostará al “trabajo de tierra, a salir a volcarnos a la cercanía con la gente”, subrayó

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, atribuyó la salida de Enrique Ochoa Reza de la presidencia nacional de su partido, a una “conclusión de ciclo natural”.

- Publicidad -

Ruiz Massieu ofreció una conferencia de prensa en la que contestó cuatro preguntas a la prensa, antes de ofrecer un discurso ausente de animosidad triunfalista con el que expresó que en los 60 días de campaña por venir el tricolor buscará “construir confianza” con la ciudadanía.

Sin responder sobre la problemática para ello de remontar “la imagen de corrupción” del propio presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sobre la que le interrogaron los medios, se remitió a insistir en que “en el PRI sabemos que tenemos a los mejores candidatos y candidatas”, y caracterizó a José Antonio Meade como el hombre con mayor experiencia, conocimiento y sensibilidad.

Informó que bajo la dirección del relevo de Enrique Ochoa Reza, el ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, el PRI le apostará al “trabajo de tierra, a salir a volcarnos a la cercanía con la gente”.

Ruiz Massieu tendrá en Zacatecas, entre otras actividades, una comida con “la clase política” y candidatos de su partido este 5 de mayo, y otras relacionadas con su función como coordinadora para la agenda migrante de la campaña presidencial.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -