10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Secretario general del PAN habla más de AMLO que de su candidato Ricardo Anaya

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

■ Este proceso electoral ya es una contienda entre dos: Marcelo Torres

- Publicidad -

■ Para desacreditar las propuestas del tabasqueño usó las mismas cifras y dichos del abanderado de la alianza Por México al Frente

 

Hablando más del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, que de Ricardo Anaya, abanderado de la alianza Por México al Frente, este sábado dio una conferencia en Zacatecas el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) Marcelo Torres.

Al iniciar su mensaje, hizo referencia al ánimo que hay en las campañas a la Presidencia después del debate del domingo pasado.

En este sentido, apuntó que “todas las encuestas y analistas políticos dieron como ganador a Ricardo Anaya por arriba de 7.5 de calificación y el gran perdedor fue Andrés Manuel que Muy apenas en el mejor de los casos llegó a un 4”.

Por ello puntualizó que este proceso electoral ya es una contienda entre dos: “entre Ricardo Anaya con una visión y un cambio hacia el futuro y Andrés Manuel y que representa un cambio con miras hacia el pasado”.

A partir de ese momento, el secretario general de Acción Nacional se enfocó a hablar de las propuestas del candidato Andrés Manuel López Obrador y, para desacreditarlas, utilizó las mismas cifras y dichos del abanderado del Frente, Ricardo Anaya.

El tema de la amnistía en materia de seguridad y el del “foco rojo” que representa en el ámbito económico la retirada de las inversiones si gana López Obrador fueron algunos de los puntos abordados.

Tras ser cuestionado sobre la falsedad y el sesgo de estas cifras y declaraciones, advertido en el análisis realizado por la plataforma Verificado 2018, señaló que todo lo que exponen es cierto. “Ricardo Anaya no dio una cifra equivocada y menos falsa”, enfatizó.

Asimismo, insistió en que no están lanzando ataques contra López Obrador, sino que únicamente están contrastando las ideas y el hecho de que se enfoquen en el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se debe a que “nadie puede negar que hoy en las preferencias electorales encabeza esta contienda”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -