27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Movimiento Ciudadano no realiza campaña de desprestigio contra AMLO: Álvarez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Afirma que campaña de Por México al Frente se maneja a través de propuestas

- Publicidad -

Opina que el partido está enfocado en atender los problemas que aquejan a los mexicanos, quienes requieren soluciones integrales e inmediatas

 

Felipe Álvarez Calderón, dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, descartó que estén haciendo una campaña sucia en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) en contra del candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que la campaña que maneja la coalición Por México al Frente, que integra también al Partido de la Revolución Democrática (PRD), se maneja a través de propuestas.

Señaló que el partido está enfocado en atender a los problemas que aquejan a los mexicanos, que requieren soluciones integrales e inmediatas. Y caer en estas dinámicas solamente es un distractor.

Lo que más importa al frente que conforman estos partidos, es responder con propuestas y soluciones a las problemáticas de la sociedad. Y que no se demuestre a la sociedad que la respuesta a sus problemas no son los ataques entre políticos.

Expuso que cerca de 80 por ciento de los mexicanos quiere un cambio de régimen, pero se debe analizar qué tipo de cambio se busca, como las propuestas de tomar ventaja de las nuevas tecnologías para sacar adelante al país que propone el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

“O hay quien piensa que se pueden dar soluciones dando una vuelta al pasado, regresar al siglo 19 o 20 a lo mucho. No se puede renunciar al intercambio con otros países, estamos en un mundo globalizado”, indicó Felipe Álvarez.

Recordó que en el debate que se llevó a cabo entre los candidatos a la Presidencia de México, Anaya hizo un buen papel.

Y destacó que se logró hacer una serie de planteamientos y propuestas, y el PAN hizo un buen esfuerzo de encaminar estos trabajos en beneficio de la sociedad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -