9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

La Jiribilla 25/04/2018

Más Leídas

- Publicidad -

Por: El Jornalero •

UNO: “Coppel pide alianza prianista”
DOS: “Mienten y presionan”
TRES: “Incendio en Morena”
COLOFÓN: “Sondeo jornalero”

- Publicidad -

UNO: “Coppel llama a crear alianza PRIAN”
Uno de los empresarios más favorecidos con el panismo, Enrique Coppel Luken hizo un llamado a los empresarios a que hagan una campaña que influya a favor del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, al considerar que de lo contrario “la cosa se va a poner muy fea”
¿Y su nieve?
Asimismo dijo que para que AMLO no llegue a la Presidencia, en las elecciones del 1 de julio, le gustaría que José Antonio Meade Kuribreña, abanderado por el PRI-PVEM-Panal, y Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia por el PAN-PRD-MC, se unieran para vencer al tabasqueño, porque, dijo, es lo que más le conviene al país.
Nosotros agregaríamos que a sus intereses.

DOS: “Las chuladas del Frente”
AMLO: La CDMX ya decidió y te vas a la chingada”, gritaron frente al Palacio de Minería, en la Ciudad de México. La protesta contra el tabasqueño, dijeron sindicalizados a Univisión, nació entre amenazas: si no iban, se quedaban sin trabajo. Ocurrió el domingo en que Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés, Margarita Zavala Gómez, Jaime Rodríguez Calderón y José Antonio Meade, candidatos presidenciales, se veían las caras por primera vez en un debate.
Quien lo fuera a decir pero el periodismo está salvando a AMLO; primero fue Verificado que desnudó las mentiras de Anaya y demás candidatos en el debate; ahora Univisión que documenta las presiones del gobierno de la Cuidad de México para la portar una campaña negra contra López Obrador.
TRES: “Incendio en Morena”
Prendan las alarmas que Morena Zacatecas, aún con la oportunidad histórica de ganar espacio de gran valor político en Zacatecas se empeña en autosabotearse por las diferencias entre David Monreal y la militancia, por ello Gilberto del Real, aún presidente del Consejo Estatal de este partido, solicita lo siguiente al CEN:
1. Restitución plena e inmediata del Profesor Fernando Arteaga Gaytán como presidente del Partido en el Estado.
2. Revisión de cada una de las planillas municipales, así como las fórmulas a las diputaciones locales de mayoría relativa y la lista plurinominal, esto en una mesa de diálogo para construir una salida democrática, unitaria, legal y apegada a convocatoria.
3. Atención inmediata del Comité Ejecutivo Nacional al presente conflicto, mediante la visita de usted a la capital zacatecana, a efecto de procurar una solución inmediata, con fundamento en el artículo octavo constitucional.

COLOFÓN: “Duda legitima”
¿Cree que la Fepade investigue al delegado del Conafe en Zacatecas, quien presuntamente opera una red ilegal a favor de Antonio Meade?
Sí (21% votos)
No (79% votos)

[email protected]
@ElJornalero_ljz

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -