15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Resultado de Meade lo consolidará: Gutiérrez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Zacatecas, Rafael Gutiérrez, aseguró que el resultado que obtuvo en el debate el candidato de la coalición Todos Por México, integrada por el PRI, el Verde Ecologista y Nueva Alianza, representará una consolidación en su posicionamiento.

- Publicidad -

En este encuentro entre los contendientes presidenciales, dijo, Meade Kuribreña tuvo el mejor desempeño ya que sólo él presentó propuestas viables, además de que demostró su capacidad y experiencia para gobernar.

Tenemos la plena convicción de que el día de ayer (domingo) quien mejor se desempeñó fue él, toda vez que en este espacio fue el único que presentó propuestas viables pero que además deja claro y demuestra fehacientemente ser el candidato con mayor solvencia en experiencia, conocimientos, honestidad, transparencia y honradez, expuso.

En una conferencia de prensa dada en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional en la capital del estado, y acompañado por el dirigente tricolor Felipe Ramírez, Rafael Gutiérrez indicó que ya con esta nueva circunstancia pueden retomar los distintos temas y ejes de la campaña.

Por ejemplo, en territorio zacatecano informó que se está realizando actividades permanentes para posicionar al candidato de la coalición Todos Por México, a través del fortalecimiento de las estructuras partidistas.

Apuntó que ya han tenido reuniones con diversos sectores como la red de productores rurales y que prevén encontrarse con empresarios, jóvenes y mujeres próximamente.

Tras señalar que la sociedad civil ha visto con muy buenos ojos las propuestas de nuestro candidato, y regresando a la victoria que consideró que tuvo Meade Kuribreña en el debate, sostuvo que podemos afirmar que la consolidación se está dando y vamos con tumbo firme para obtener resultados muy contundentes el primero de julio en las urnas.

La llegada del candidato a la presidencia, expuso Rafael Gutiérrez, supondría una circunstancia favorable para lograr mayor bienestar y desarrollo para el país y nuestra entidad.

Asimismo, en la rueda de prensa se refirió a la visita que hará el abanderado de Todos Por México a Zacatecas como parte de sus giras de campaña. Precisó que ésta será a principios del mes de junio y puntualizó que la intención es que visite al menos tres distritos federales con eventos en los municipios de Zacatecas, Fresnillo y Jerez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -