3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Recorre Carlos Peña Badillo algunas de las comunidades de Melchor Ocampo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Pide a la gente que antes de tomar cualquier decisión, conozcan su trabajo y lo comparen

- Publicidad -

Se compromete a mejorar la salud, vivienda, educación y programas para la familia

 

MELCHOR OCAMPO. Seguro de que con trabajo decidido y esforzado se vence cualquier obstáculo, Carlos Peña Badillo, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el tercer distrito, ofreció trabajar por el desarrollo de Zacatecas si el respaldo y la confianza de la gente lo lleva a la Cámara de Diputados.

En una gira proselitista por las comunidades El Jagüey, Matamoros y la cabecera municipal, el candidato reconoció el papel fundamental de las mujeres en todos los aspectos de la vida, ya que son quienes administran, organizan y atienden el hogar.

Es tiempo de las mujeres, dijo, ya que están en la vida pública, son profesionistas, legisladoras y gobernantes, porque desde siempre han sabido ser excelentes administradoras.

En ese contexto, ante hombres y mujeres del campo, Peña se comprometió a generar las condiciones para que este municipio no se quede en el rezago, sino para que haya apoyo para su gente en salud, vivienda, educación y en general más programas para la familia.

Para ello, dijo con plena seguridad que está listo para hacer equipo con su gente, pero también con los candidatos de la coalición a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, y al Senado, Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, para de esta manera respaldar al gobernador Alejandro Tello en la gestión.

El priísta pidió a la gente que antes de tomar cualquier decisión, lo investiguen, lo comparen y conozcan su trabajo, para que con conocimiento de causa le den su confianza y respaldo el próximo primero de julio.

En las reuniones, las personas se comprometieron su apoyo para Carlos Peña, ya que lo definieron como un gran amigo y gestor, de quien dijeron están seguros que después de las elecciones regresará con ellos para cumplir lo que ofreció.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -