Recorre Carlos Peña Badillo algunas de las comunidades de Melchor Ocampo

Recorre Carlos Peña Badillo algunas de las comunidades de Melchor Ocampo
El candidato ofreció su apoyo al sector femenil de la población y reconoció a las mujeres por los labores que llevan a cabo foto: la jornada zacatecas

Pide a la gente que antes de tomar cualquier decisión, conozcan su trabajo y lo comparen

Se compromete a mejorar la salud, vivienda, educación y programas para la familia

 

MELCHOR OCAMPO. Seguro de que con trabajo decidido y esforzado se vence cualquier obstáculo, Carlos Peña Badillo, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el tercer distrito, ofreció trabajar por el desarrollo de Zacatecas si el respaldo y la confianza de la gente lo lleva a la Cámara de Diputados.

En una gira proselitista por las comunidades El Jagüey, Matamoros y la cabecera municipal, el candidato reconoció el papel fundamental de las mujeres en todos los aspectos de la vida, ya que son quienes administran, organizan y atienden el hogar.

Es tiempo de las mujeres, dijo, ya que están en la vida pública, son profesionistas, legisladoras y gobernantes, porque desde siempre han sabido ser excelentes administradoras.

En ese contexto, ante hombres y mujeres del campo, Peña se comprometió a generar las condiciones para que este municipio no se quede en el rezago, sino para que haya apoyo para su gente en salud, vivienda, educación y en general más programas para la familia.

Para ello, dijo con plena seguridad que está listo para hacer equipo con su gente, pero también con los candidatos de la coalición a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, y al Senado, Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, para de esta manera respaldar al gobernador Alejandro Tello en la gestión.

El priísta pidió a la gente que antes de tomar cualquier decisión, lo investiguen, lo comparen y conozcan su trabajo, para que con conocimiento de causa le den su confianza y respaldo el próximo primero de julio.

En las reuniones, las personas se comprometieron su apoyo para Carlos Peña, ya que lo definieron como un gran amigo y gestor, de quien dijeron están seguros que después de las elecciones regresará con ellos para cumplir lo que ofreció.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70