9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Este fin de semana se registraron diversos accidentes en la capital y en municipios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Oswaldo Caldera, director de Seguridad Vial, informó que este fin de semana se registraron diversos accidentes en la capital y en municipios, teniendo como saldo una persona sin vida y cuantiosos daños materiales.

- Publicidad -

Detalló que en plaza se atendieron tres percances, con saldo de una persona lesionada, en municipios se registraron 13 accidentes, con saldo de tres personas lesionadas y lamentablemente una persona perdió la vida.

De estos, siete accidentes se presentaron en el municipio de Fresnillo y en Guadalupe fueron seis, sin que se tuvieran lesionados y solo daños materiales.

Respecto al operativo Alcoholímetro, destacó que se retuvieron 25 unidades, debido a que sus choferes conducían en estado de ebriedad. De estas retenciones, 10 fueron en el municipio de Zacatecas. Seis se detectaron en los filtros de revisión en el municipio de Guadalupe, mientras que en Fresnillo solamente se enviaron al corralón seis unidades.

En otro punto, exhortó a la ciudadanía a atender los cambios de circulación que se llevan a cabo derivado de las obras que se realizan en el Centro Histórico. Por lo que aquellos automovilistas que transiten en dirección de avenida López Velarde a la calle Guerrero, tendrán que hacerlo por el Callejón de Aurora.

Esto, con dirección a la calle Primera de Mayo, la cual se habilitará de manera temporal como doble circulación, hasta la altura del Callejón de Villagrana. En este último la circulación podrá tomarse hacia el lado izquierdo y a la derecha, circulando por la calle Aguascalientes.

Siguiendo por la Rinconada de Catedral, llegando al semáforo del Callejón del Santero, para seguir a Palacio de Gobierno por la Avenida Hidalgo. En este sentido, agentes de seguridad vial estarán en estos puntos orientando a los automovilistas. Por lo que se pide que se prevean los tiempos de traslado y rutas para evitar confusión.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -