10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Pide Peña a representantes de 22 comunidades “arropar” a Meade

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Realiza reunión en la localidad Miguel Hidalgo

- Publicidad -

Solicita también apoyo para Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, candidatos al Senado

 

MIGUEL HIDALGO, ZACATECAS. Representantes de las estructuras partidistas de las 22 comunidades rurales que integran el municipio de Zacatecas sellaron el compromiso de apoyar las candidaturas de José Antonio Meade, para Presidente de México; de Claudia Anaya y Raúl Rodríguez al Senado y Carlos Peña para diputado federal.

En la reunión con representantes de las 22 comunidades del municipio de la capital, Carlos Peña Badillo llamó a la unidad y cerrar filas en torno a los candidatos de la coalición Todos por México para que el desarrollo de Zacatecas ni se estanque ni se atore.

Se reunió con estructuras partidistas de comunidades rurales y sus familias

Cerca de 300 simpatizantes respaldaron y comprometieron su apoyo con el candidato a diputado federal, en la reunión de trabajo a la que asistieron Rafael Gutiérrez, coordinador de campaña de José Antonio Meade y Claudia Anaya, abanderada de la coalición al Senado de la República.

Peña reconoció y agradeció el compromiso y acompañamiento de la gente de comunidades, pues se dijo convencido de que este equipo no lo deja solo y por el cual ofreció trabajar desde la Cámara de Diputados.

En busca del triunfo en los próximos comicios del primero de julio, Peña Badillo pidió defender el trabajo que se ha hecho por el desarrollo de Zacatecas; como garantía de su trabajo recordó que durante su gestión como presidente municipal y diputado local apoyó a las comunidades.

Pidió también el arropamiento para José Antonio Meade, Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, candidatos a Presidente de la República y senadores para hacer un gran equipo de trabajo para impulsar el desarrollo del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -