10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Llama Carlos Peña a trabajar en unidad, en equipo y sin descalificaciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El candidato a diputado federal afirma que hace suyos los retos del municipio de Nieves

- Publicidad -

Exhorta a presentar propuestas y regirse bajo el compromiso de contribuir al progreso de Zacatecas y su gente

 

FRANCISCO R. MURGUÍA. Desde la tierra de su origen paterno, en el municipio de Nieves, ahora Francisco R. Murguía, Carlos Peña Badillo hizo suyos los retos y las demandas de trabajadores y campesinos, y ofreció sumarse a su desarrollo, se informó en un comunicado.
Al visitar la cabecera municipal y las comunidades de Ancón, Madero y Santa Rita, el candidato de la Coalición Todos por México, pidió a todos los habitantes de este municipio hacer equipo con el candidato a Presidente de la República, Pepe Meade y a senadores Claudia Anaya y Raúl Rodríguez para generar las condiciones de traer recursos y obras para esta zona.
Campesinos, amas de casa y ganaderos de la región le manifestaron su apoyo y simpatía al candidato a diputado federal por el Tercer Distrito.

Recorrió las principales calles de la cabecera municipal

Durante una gira de trabajo en busca del triunfo el próximo primero de julio, Peña Badillo llamó a trabajar en unidad, en equipo, sin descalificaciones, sino con propuestas y compromiso para contribuir al progreso de Zacatecas y su gente.
Reconoció al municipio como ejemplo de trabajo, ya que es el que más obras ha logrado con el programa 3×1, y todo, dijo, por el trabajo en equipo al que afirmó se quiere sumar desde la Cámara de Diputados.
Durante su jornada proselitista, el candidato recorrió las principales calles de la cabecera municipal para llevar personalmente su propuesta a comerciantes, amas de casa y en general a las personas que encontraba a su paso.
Durante las reuniones de trabajo, Peña Badillo no sólo escuchó sugerencias y peticiones, sino también testimonios de agradecimiento ante acciones concretas, por lo que dijo aspira a ser gestor y trabajar por Zacatecas, porque quiere ser la voz de la gente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -