11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Más de 40 mil personas disfrutaron de las actividades del Guadalupe Adventur 2018

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Festival cultural del municipio culminó con el Rally Monster Adventure 4×4 y de Jeeps 4×4

- Publicidad -

■ Realizan la tercera edición del Torneo Abierto de Golf; participaron 74 personas

 

GUADALUPE. Durante tres días, más de 40 mil personas disfrutaron de las actividades programas en el Guadalupe Adventur 2018 en su segunda edición en la comunidad de La Zacatecana, en el marco del Festival Cultural Guadalupe 2018 que culminó este domingo con el Rally Monster Adventure 4×4 y de Jeeps 4×4, así como el Torneo Abierto de Golf.
En un ambiente familiar y con actividades de recreación al aire libre, el programa se desarrolló con saldo blanco durante los días 6, 7 y 8 de abril en la laguna del Pedernalillo, donde se tuvo la exhibición de más de 20 globos aerostáticos, carros antiguos y conciertos con las presentaciones estelares de Armando Palomas, Rostros Ocultos y Kinky, competencias BMX y de motos enduro de Zacatecas, el Campeonato Estatal de Lucha Libre, entre otras actividades.
En el último día de actividades, cientos de familias asistieron nuevamente a la comunidad de La Zacatecana para disfrutar de la música de bandas locales y del Rally Monster Adventure 4×4 en las categorías stock y modificado, además de la exhibición de Jeeps 4×4 cuyos pilotos demostraron sus habilidades sobre el circuito.
En tanto, en el Club de Golf de Bernárdez se realizó la tercera edición del Torneo Abierto de Golf con la participación de 74 de personas provenientes de otros estados y países, así como de Zacatecas, quienes compitieron en las cuatro categorías establecidas en la convocatoria.

Los ganadores en la primera categoría fueron Rafael y Pablo Sescosse en el primer lugar; Eduardo y Gerardo López en el segundo, y Luis A. Martínez y Ernesto Acosta en el tercero; mientras que en la segunda categoría fueron galardonados Miguel Ángel Romo y Eduardo Pérez en primer lugar; Rubén Berrones y Antonio Ávila en segundo, y Octavio y Ollantay García en tercero.
Para el caso de la categoría Seniors, los ganadores fueron Gilberto Casas y Antonio Sandoval en primero; Cirilo Medina y Francisco del Cojo en segundo y Arnulfo Longoria y Carlos de la Torre en tercero; en tanto que en la categoría de damas las premiadas fueron Olivia de Longoria y Yolanda Escobar, en primer lugar, y Magaly Bustos y Alicia Castillo en segundo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -