3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Julio César Chávez, candidato a la alcaldía de Guadalupe por Juntos Haremos Historia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Lolo Hernández y Alma Dávila Luévano, candidatos a diputados locales por los distritos 3 y 4, respectivamente, con cabecera en Guadalupe
  • Estos nombres se derivan de los dictámenes emitidos por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena: David Monreal

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), a la alcaldía de Guadalupe será el ex subsecretario de gobierno de Alejandro Tello, Julio César Chávez, mientras que los candidatos a diputados locales por los distritos 3 y 4, ambos con cabecera en Guadalupe, serán José Dolores Hernández, conocido como Lolo, y Alma Dávila Luévano, respectivamente.

- Publicidad -

En conferencia de prensa dada este sábado, el senador David Monreal Ávila informó que estos nombres se derivan de los dictámenes emitidos por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, y adelantó que el registro de Julio César Chávez Padilla como candidato a la presidencia de ese municipio se hará este domingo.

Sostuvo que “en el trabajo que se le ha encomendado de inclusión y unidad” se estarán incluyendo a todos los sectores productivos y poblacionales de Guadalupe, entre los que mencionó a comerciantes, profesionistas, jóvenes y mujeres.

Por tanto, concluyó que “tendremos una planilla muy atractiva que pueda darle construcción al municipio y pueda sacar adelante las necesidades y demandas”.

Por su parte, Chávez Padilla expuso que “seremos muy respetuosos de los tiempos”, por lo que el trabajo en el que están avanzando ahora es el de “reconocer el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, que hace el esfuerzo histórico de cambiar al país, el cambio verdadero que se requiere y (por el que) decidimos estar en el lado correcto de la historia”.

Asimismo, hizo un llamado a militantes y simpatizantes de otros institutos políticos asegurando que “siempre es buen momento para cambiar para bien, los estaremos recibiendo con los brazos abiertos”.

El senador David Monreal también anunció que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena igualmente tomó una determinación en torno a quienes serán los candidatos de la coalición a diputaciones locales por los distritos 3 y 4 de Guadalupe. Anunció que estas candidaturas las encabezarán, respectivamente, Lolo Hernández y Alma Dávila Luévano.

Respecto al primero de ellos, apuntó que “ha tenido un trabajo que le acredita para dar una buena lucha electoral y llevar una buena propuesta a este distrito número 3”.

Mientras tanto, el propio Lolo Hernández intervino en la rueda de prensa y también hizo hincapié, como Chávez Padilla, en que “todavía hay opción de sumarse, estamos con las puertas abiertas”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -