Claudia Anaya recorre Villa García, Trancoso, Enrique Estrada y la capital zacatecana

Claudia Anaya recorre Villa García, Trancoso, Enrique Estrada y la capital zacatecana
Claudia Anaya Mota escuchó peticiones de ciudadanos FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

La candidata al Senado escuchó los planteamientos de la ciudadanía

 

Mantener una cercanía permanente con las y los zacatecanos es una de las premisas de Claudia Anaya, candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, quien en su campaña proselitista visitó los municipios de Villa García, Enrique Estrada, Trancoso y la capital, se informó en un comunicado.
Ahí, de forma directa, escuchó los planteamientos de la gente, así como los distintos retos que enfrentan todos los días para salir adelante, entendiendo que todas las personas son diferentes, por lo tanto, tienen distintas necesidades e intenciones de desarrollo.
La candidata a senadora del PRI, PVEM y Panal tomó nota de esas observaciones ciudadanas para analizarlas y considerar todas aquellas que tengan posibilidad de convertirse en propuestas legislativas y que se puedan traducir luego en iniciativas de ley o reformas a las ya existentes.
También conversó con la población sobre el compromiso del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, de lanzar un programa basado específicamente en las necesidades de la gente.
Este programa llamado “Avanzar Contigo”, presentado por el candidato presidencial de Todos por México, busca un gobierno más cercano a las necesidades de cada familia, para lo cual, pretende llegar a cada uno de los hogares del país.
Cada mexicano, aseguró Claudia Anaya, “debe tener un gobierno que le responda a sus necesidades particulares y para lograrlo, plantea un cambio sin precedente en la política social; iniciará el primer Registro Nacional de Necesidades de Cada Persona, que se va a traducir en darle un apoyo real, a tiempo y transparente, para que con él podamos ayudar a resolver sus necesidades en diferentes etapas de la vida”.
Se considerarán, refirió, seis temas: las mujeres, personas adultas mayores, vivienda, discapacidad, jóvenes, sector agropecuario y padres de familia, ya que se busca conocer cuál es la problemática que enfrentan y sus necesidades más apremiantes, además de preguntarles qué hacer para ayudarlos.
La candidata a senadora de “Todos por México” continúa su campaña territorial con visitas a los diversos municipios y comunidades del estado, refrendando su compromiso de escuchar siempre a la ciudadanía.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70