9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Regina Orozco le canta al despecho y al amor con su sentido del humor

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Se presentó en el escenario de Plaza de Armas, que se convirtió en una enorme cocina

- Publicidad -

 

Regina Orozco, conocida como La diva irreverente, se presentó con éxito en el escenario de Plaza de Armas, el cual se convirtió en una enorme cocina, en el marco del Festival Cultural Zacatecas 2018, con su espectáculo “Canciones pa’ lavar trastes”.

En este show Orozco cautiva con su voz al interpretar melodías de despecho y al amor, muchas de los años 80’s, a la vez que va relatando sus fallidas historias de amor, y a pesar de que el tema principal era el desamor, la intérprete continuaba con el toque de picardía que le caracteriza.

La cantante prosiguió su espectáculo con sus intensas historias de amor, traición y venganzas, donde al final siempre terminaba con la frase: No era el indicado. Y en estas historias incluyó a sus amores de Fresnillo y Zacatecas.

Entre ellos su maestro de inglés cuando ella tenía 15 años. Después conoció a un fanático obsesivo de los patos. Luego convivió con un hombre especialmente interesado en los vestidos y el maquillaje, y con quien el sexo era pésimo, pero a quien le quedaban a la perfección sus tacones.

Después se encontró con un hipster con complejo de superioridad, un gringo aficionado a “Candy Crush”, un taxista musculoso y un vendedor de la Central de Abastos. Todos ellos fueron los encargados de romperle el corazón e inspirarla para cantarles este repertorio musical.

Éxitos como Heridas, de la cantante Dulce; Sin él, de Marisela; Por cobardía, de Lila Deneken; Él me mintió, de Amanda Miguel; Ese hombre, de Lupita D’ Alessio; Gata bajo la lluvia, de Rocío Dúrcal; Detrás de mi ventana, de Yuri, entre otros, fueron los encargados de llevar a los asistentes a sus remembranzas más románticas y dolorosas. Siguieron temas como Por cobardía, para seguir con No controles, original del grupo Flans, y Cómo te va mi amor, de Pandora.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -