23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Presenta PRI a Julio César Nava como candidato a presidente municipal de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Afirmó que “no soy un improvisado en política, tengo muchos años trabajando”

- Publicidad -

“Hemos tomado una determinación a conciencia”: Felipe Ramírez Chávez

 

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Ramírez Chávez, dio a conocer, en conferencia de prensa, que este instituto político ha determinado que Julio César Nava de la Riva encabece la candidatura a la presidencia municipal de la capital del estado, se informó en un comunicado.
“Hemos hecho un análisis muy profundo de algunos estudios demoscópicos que tenemos, de algunas encuestas que hemos realizado, hemos medido a algunos personajes y hemos tomado una determinación a conciencia de que sea Julio César quien encabece este proyecto”, expresó el dirigente estatal priísta.
Ramírez Chávez dijo también que se está trabajando para que los grupos y las expresiones de la capital, mismos que tienen actores políticos muy importantes, puedan sumarse a este proyecto, además de que se conformará una planilla que sea representativa y ganadora para que enfrente con éxito la elección del primero de julio.
En su oportunidad, Julio César Nava de la Riva destacó que no es un improvisado en política. “Tengo muchos años trabajando, 27 años, de manera institucional; comencé de albañil y he pasado por los distintos puestos que me han permitido conocer a detalle la estructura gubernamental”, puntualizó.
Explicó que comenzó como líder de colonia, concejal, que ha realizado trabajo político en campo, desde hacer engrudo, pegar carteles, convocar personas; “conozco a la gente abajo y cómo funciona la política arriba”, añadió.
En política, agregó Julio Nava, “no está nada escrito y hay múltiples ejemplos en los que precisamente cambian las cosas de manera drástica, debido al propio trabajo y a las circunstancias, a lo que hagamos”.
Tras agradecer el apoyo de Ana María Romo Fonseca, quien también aspiraba a la candidatura, el abanderado priísta dijo que en esta coyuntura viene a sumar. “Es un reto no sólo para el PRI y para Julio Nava sino para todos. Estoy muy agradecido con esta distinción”, finalizó diciendo.
En la presentación del candidato para encabezar el ayuntamiento de Zacatecas capital estuvo presente también la secretaria general del CDE del PRI, Lila Ulloa, secretarios del propio comité estatal, así como dirigentes de sectores y organizaciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -