15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

La banda jalisciense Golden Ganga se presentó en la Plaza de Armas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Debido a su fusión de géneros, han tenido presencia en festivales de música alternativa del país

- Publicidad -

Algunos de los temas que enloquecieron a sus fans fueron Mestizos, Troubles y Sunny Days

 

Este lunes se presentó en el escenario de Plaza de Armas, Golden Ganga, banda originaria de Zapopan, Jalisco, que con su ya tan conocida fusión de géneros, han tenido presencia en los festivales de música alternativa en los principales estados del país, y ayer fueron bien recibidos por los zacatecanos entre aplausos y gritos.
Los ritmos del reggae, hip-hop y rap se apoderaron de la plaza, que presentó una excelente entrada para recibir a los músicos de esta gran agrupación, quienes respondieron ofreciendo concierto lleno de emociones y sorpresas.
Después de las 20:30 horas, los sonidos de los instrumentos comenzaron a escucharse, las luces de diversos colores se apoderaron del lugar y por fin entre gritos eufóricos salieron los integrantes de Golden Ganga.
Los músicos complacieron a los asistentes con canciones conocidas como Algo, Aire, entre otras incluidas de sus álbumes Música Libre y Energía Libre, en las que el público no dejó de cantar y bailar de tanta energía que transmitían desde el escenario.
Golden Ganga nos llevó por sus ya 11 años de carrera, pasando por Tú, Gracias y todos los temas que la gente quería escuchar y bailar, y que dejó a todos con una enorme sonrisa de oreja a oreja y pies cansados.
Algunos de los temas que enloquecieron a sus fans fueron Mestizos, Troubles, Sunny Days, Costumbres, entre otros que pusieron la sazón a una presentación única. Calor, sudor, buena vibra y armonía se sentía desde el público. Sin duda Golden Ganga ofreció un show muy dinámico y sin interrupciones de inicio a fin.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -