7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Deleita Siddharta a sus fans con canciones de su nuevo disco y sus más viejos éxitos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Temas como La Verdad y Humo, hicieron al público recordar el disco Náufrago

- Publicidad -

La canción Extraños causó demasiada euforia, pues cabe fue un tema bastante sonado

 

Este jueves el cantante Siddartha se presentó en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas, dentro del programa del Festival Cultural Zacatecas 2018, con un exitoso concierto al que acudieron miles de personas de todas las edades.
Después de bastantes gritos ensordecedores, el concierto dio inicio con imágenes con filtros blanquecinos, estrellas luminosas, ambientes tropicales y luces bajas que hacían que las enamoradas gritaran aún más.
Con temas como La Verdad y Humo, hicieron viajar a sus fans hacia unos años atrás, recordando el disco Náufrago. Siguiendo con la noche, salieron a escucharse Colecciono Planetas, Domingo y la bastante coreada Extraños.
Este último tema causó demasiada euforia por parte de la gente, pues cabe recordar que fue un tema bastante sonado en la radio. Acompañado por su guitarra y sus músicos, complació a sus seguidoras con temas como Infinitos, Ecos de miel, Control, Náufrago y Nunca es nunca.
Un buen humor, un baile discreto y la interacción con su púbico, marcaron la atmósfera de este concierto, que llevó al público por la magia de las canciones de Siddhartha y reafirmaron su calidad.

En esta noche, los encargados de prender los ánimos de los asistentes, con una buena dosis de rock indie, fueron cinco proyectos zacatecanos que son Torero, Archimillonario, Enimals y Andrés Margar.
Así como Latitudes, banda que ha alternado escenario con bandas de la talla de Alex Sintek, Molotov, Kinky, Koda, Panda, y Sofi Mayen, gracias a su talento y a su trabajo continuo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -