20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Alistan operativo para la Procesión del Silencio; participarán 74 elementos viales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

También se realizará otro el Sábado de Gloria en Jerez

- Publicidad -

 

Oswaldo Caldera Murillo, director de Seguridad Vial, informó que ya se tiene listo un operativo de despeje de vialidades para que se lleve a cabo la tradicional Procesión del Silencio. Además de alistar otra estrategia para el Sábado de Gloria en el municipio de Jerez.
Para el evento de este viernes estarán actuando 74 policías de seguridad vial, ocho patrullas, ocho motopatrullas y dos grúas. A las seis de la mañana se harán despejes en la avenida Juárez.
Siguiendo por la calle Fernando Villalpando, Plazuela de García, Calle Abasolo, Juan de Tolosa, Genaro Codina, y la avenida Hidalgo. Advirtió que a partir de las 14 horas se harán despejes enérgicos para quienes no hayan retirado su unidad desde temprana hora.
Usarán la grúa para los automóviles que no hayan sido reubicados por sus propietarios. Expuso que los autos se colocarán a un costado del edificio de la dirección para evitar costo a sus dueños.
Se podrán tomar vías alternas como laavenida Quebradilla, avenida González Ortega, calle Constitución, carretera a La Bufa y el Paseo Díaz Ordaz.

En otro punto, tomando en cuenta que muchas personas de la capital y otros municipios viajan en carretera para llegar a Jerez se destinarán para este operativo 40 elementos y 10 patrullas, trabajando en conjunto con las policías federal, estatal y municipal, y otras corporaciones como la policía ministerial.
Mientras que para los festejos de la feria de la primavera de esta cabecera, se tendrá de planta a 22 elementos con el apoyo de los policías de seguridad vial del municipio, indicó el director de Seguridad Vial.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img