26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Se presenta el grupo de kid rock Los Tantanes en el Festival Cultural

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Brindaron un divertido y didáctico concierto

- Publicidad -

■ El espectáculo estuvo lleno de humor e interacción

 

Como parte de la oferta artística dedicada al público infantil del Festival Cultural Zacatecas 2018, el grupo de kid rock Los Tantanes, brindó un divertido y didáctico concierto que fue disfrutado por adultos, jóvenes y niños en la Plaza Goitia de la capital.
Los Tantanes ofrecieron un espectáculo lleno de humor e interacción con el público.
Esta tarde los niños y adultos se divirtieron y aprendieron temas que van desde la concientización ecológica, el maltrato a los niños, y el amor entre padres e hijos.
Los músicos hicieron una excelente conexión con los niños, quienes incluso se subieron al escenario a bailar con Ruby Rawr, un enorme monstro azul y amigable que pone el ambiente en cada concierto.
Ruby invitó a los más pequeños a aprenderse una coreografía para bailar rock and roll, la cual ensayaron los menores de inmediato, convirtiendo la plaza en una pequeña pista de baile en la que decenas de niños mostraban sus mejores pasos.
Yare, Gaspa, Aldo, Carlos e Isaías, aludieron a la inteligencia de los pequeños para motivarlos a escuchar buena música, presentaron lo más prendido de su repertorio estridente y rockero, e indujeron a los niños a vivir un concierto de rock, pero con temas dedicados a los pequeños.
Pero que sin duda, también resultó de gran diversión para los adultos que participaron con mucho ánimo en la Plaza Goitia. Este fue un bonito concierto que estuvo lleno de risas, cantos, y mucha alegría por parte de los pequeños que no paraban de jugar y bailar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -