Vamos a ganar por blanqueada y jonrón con casa llena: AMLO

Vamos a ganar por blanqueada y jonrón con casa llena: AMLO
El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador (de rojo), practicando beisbol. Foto tomada de su Facebook

Ciudad de México. “Vamos a ganar por blanqueada y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena”, escribió Andrés Manuel López Obrador, en unas líneas que acompaña a un video que subió a sus cuentas de redes sociales, en el que aparece entrenando béisbol.

En el video de 38 segundos, el candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, señala que se reportó al entrenamiento de las “Guacamayas” –equipo de béisbol de Palenque, Chiapas-, a fin de prepararse para la campaña presidencial y la temporada de béisbol.

“Me reporté al entrenamiento con las «Guacamayas». Me estoy preparando para la campaña presidencial y para la próxima temporada de béisbol. Vamos a ganar por «blanqueada» y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena”, es lo que aparece el calce del video, donde el abanderado presidencial no habla.

López Obrador aparece en una cancha de béisbol y se le observa practicando este deporte en compañía de un menor –quien a lo lejos parece ser su hijo Jesús Ernesto- y un joven más, que reciben rolas que deben recoger con el guante de béisbol y regresarlas.

Hay que recordar que las campañas presidenciales inician oficialmente el primer minuto de este viernes 30 de marzo.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70