11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Vamos a ganar por blanqueada y jonrón con casa llena: AMLO

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. «Vamos a ganar por blanqueada y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena”, escribió Andrés Manuel López Obrador, en unas líneas que acompaña a un video que subió a sus cuentas de redes sociales, en el que aparece entrenando béisbol.

- Publicidad -

En el video de 38 segundos, el candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, señala que se reportó al entrenamiento de las “Guacamayas” –equipo de béisbol de Palenque, Chiapas-, a fin de prepararse para la campaña presidencial y la temporada de béisbol.

“Me reporté al entrenamiento con las «Guacamayas». Me estoy preparando para la campaña presidencial y para la próxima temporada de béisbol. Vamos a ganar por «blanqueada» y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena”, es lo que aparece el calce del video, donde el abanderado presidencial no habla.

López Obrador aparece en una cancha de béisbol y se le observa practicando este deporte en compañía de un menor –quien a lo lejos parece ser su hijo Jesús Ernesto- y un joven más, que reciben rolas que deben recoger con el guante de béisbol y regresarlas.

Hay que recordar que las campañas presidenciales inician oficialmente el primer minuto de este viernes 30 de marzo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -