11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Anuncia Marco Flores que sí contenderá como candidato de Juntos Haremos Historia por una diputación federal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

  • Lo hará por las dos vías existentes, tales como la plurinominal -en la cuarta circunscripción- y la de mayoría relativa -en el distrito 2 de Zacatecas

El vocalista de la Banda Jerez y ex candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social (PES), Marco Flores, dio una conferencia de prensa este martes para anunciar que finalmente sí contenderá como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por una diputación federal.

- Publicidad -

Tras recordar que hace varias semanas había rechazado el ofrecimiento debido a la carga de trabajo que tiene con su grupo musical, señaló que la madrugada de este martes cambió su postura y decidió participar en estas elecciones para formar parte de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Explicó, además, que está por las dos vías que existen para acceder a un puesto de elección popular. Es decir, es candidato plurinominal en la cuarta circunscripción, donde va en primer lugar, pero también contenderá en campaña por la mayoría relativa en el distrito 2 de Zacatecas.

El cambio de posición, dijo, se debe a que “ayer hubo una rueda de prensa en México anunciando que sí voy y que hiciera un sacrificio por los migrantes, que necesitan mucho de nuestro apoyo, y yo lo quiero hacer por los migrantes zacatecanos”, por lo que consideró que “para mí es una grandísima oportunidad de ver por nuestra gente”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -