7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Estudiantes de la UAZ ganan el tercer lugar en Torneo Mexicano de Robótica

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Estudiantes de la Unidad Académica de Ingeniería Electrónica Industrial de la Universidad Autónoma de Zacatecas, obtuvieron en Monterrey, Nuevo León, el tercer lugar en el Décimo Torneo Mexicano de Robótica en la categoría de vehículos autónomos.

- Publicidad -

Los estudiantes y becarios de estancia profesional, que forman parte del equipo de vehículos autónomos del Centro de Investigación e Innovación Automotriz de la carrera de ingeniería electrónica de la Unidad Académica de Ingeniería Electrónica Industrial de la UAZ, superaron a equipos del Tec de Monterrey, del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) e incluso del Cicese.

Cabe mencionar que el grupo de estudiantes de la UAZ fueron superados por la UNAM y Cinvestav, quienes integraron sus grupos con estudiantes de maestría y doctorado.

Por otro lado estudiantes de Ingeniería Civil de la UAZ participan en la primera competencia Internacional llamada “FRC Bowling Ball Competition”, que se lleva a cabo en Salt Lake City, Utah, EU.

En dicha competencia participan alrededor de 50 universidades de diferentes países del mundo, y su intervención se llevará a cabo este domingo 25 de marzo y actualmente esperan a que las demás universidades terminen sus pruebas para ver en qué lugar quedan los estudiantes universitarios de nuestra Máxima Casa de Estudios de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -